Entrega

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda enviamos por DHLDB Schenker o UPS.

Cada producto enviado desde nuestro almacén está controlado por dos personas para ver si no está dañado y que no tiene defectos de fabricación. Después de la inspección se empaqueta los artículos. Cada caja está marcada por la cinta con el logotipo "DAJAR" y está transportada en condiciones especiales.

GASTOS DE ENVÍO EN EUROPA:

1. Todos los pedidos superiores a 300 € - el transporte gratis

2. Para pedidos inferiores a 300 € gastos de envío varían según la zona :

2.1 ZONA I: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.

Valor del pedido       | Transporte 
0 - € 30               | € 15
€ 31 - € 100           | € 10
€ 101 - € 200          | € 8
€ 201 - € 300          | € 6
> € 301                | GRATIS

2.2 ZONA II: Irlanda, Chipre.

Valor del pedido       | Transporte
0 - € 30               | € 40
€ 31 - € 100           | € 35
€ 101 - € 200          | € 25
€ 201 - € 300          | € 20
> € 301                | GRATIS

3. ¡NOTA! Los costes del transporte al extranjero no incluyen los productos de "JARDÍN". En este caso los gastos de envío son determinados individualmente. 

4. Recibir pedidos en persona no está disponible.

6. En caso de envíos fuera del territorio de la Unión Europea, el Cliente asume todos los derechos aduaneros y otros gastos adicionales.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

1. El tiempo estándar de entrega puede variar entre 2 y 14 días hábiles desde la fecha de hacer el pedido por el Cliente. Las mercancías “por encargo” serán entregadas en los plazos acordados entre las partes.

2. La Tienda tiene derecho a rechazar el Pedido o una parte del Pedido, en caso de la falta de Productos solicitados. En tal caso, se comunicará al Cliente en el plazo de 24 horas (contando los días laborables), que no es posible aceptar el Pedido en el plazo establecido.

3. La Tienda se reserva el derecho a no realizar los Pedidos que sean rellenados de manera que plantee dudas de la Tienda, a no sea que las dudas de la Tienda se aclaren durante un contacto directo con el Cliente o sea imposible ponerse en contacto con el Cliente.

4. Durante todas las actividades relacionadas con la realización del Pedido, el Cliente debe tener un número del Pedido y un número de Cliente dado por el Vendedor.

5. La Tienda se reserva el derecho a entregar los Productos Pedidos al lugar de entrega por lotes y/o en envíos separados

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

1. La fecha detallada del tiempo y método de entrega depende del servicio de mensajería individual y todas las informaciones están disponibles en sus sitios web:

http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html

http://www.dhl.es/es.html

http://www.dbschenker.es/es/start/

2. Durante la recepción de Productos Pedidos se aconseja al Cliente de:

2.1. verificar en seguida el estado de embalaje y firmar el recibo del envío.

2.2.no obstante de lo anterior – abrir el envío y verificar el estado de Productos Pedidos en el momento de su entrega y su conformidad con el Pedido presentado y con el contrato concertado.

2.3.El mensajero, que actúa en nombre del Vendedor, debe esperar hasta que el Cliente controle el estado y el contenido del envío en su presencia. Si el mensajero por causa de límite de tiempo no pueda esperar, entonces dado el caso el Cliente compruebe el deterioro de la mercancía, el mensajero estará obligado a preparar un protocolo en el plazo de 7 días desde la entrega del envío.

3. La comunicación al mensajero o en una delegación de la empresa de mensajería de  defectos de origen mecánico, sobre la base de estos principios, producidos durante el transporte y el levantamiento de un protocolo de defectos con el mensajero, en el cual se especificarán las mercancías con defecto, facilitará a la Tienda examinar la reclamación y anticipará las formalidades de procedimiento de reclamación en un plazo determinado por la ley, indicado a continuación.

4. A partir del momento de recepción de Productos Pedidos, el Cliente es responsable de beneficios y de cargas relacionados con los Productos Pedidos y con el riesgo, incluido el peligro de pérdida accidental y de deterioro de los Productos Pedidos.

5. Los mensajeros se comprometen a llevar por la escalera los envíos con un peso que no supere 31,5 kg. Conforme a la ley de transporte, los mensajeros no están obligados a llevar unos envíos que pesen más.