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CONDICIONES DE VENTA

I. Nuestra actividad y condiciones de venta.

1. La Tienda online DAJAR de la página web DAJAR.es pertenece a DAJAR SRL con domicilio en c/ Połtawska 6, 75-072 Koszalin, Polonia, y está registrada en el Registro de Empresarios KRS llevado por Tribunal de Región, IX Departamento Económico del Nacional Registro Judicial en Koszalin – bajo el número KRS 0000006818, con el capital de 8.742.000,00 PLN, CIF: 669-22-96-668, número REGON 003800675, BDO: 000000054.
2.Para obtener ayuda y consultar la Tienda, póngase en contacto por teléfono: +48 94 346 78 66, o por correo electrónico: [email protected].
3. Las expresiones contenidas en las presentes Condiciones:
3.1.Tienda – la tienda online dirigida por la empresa DAJAR SRL que se encuentra en la página web DAJAR.es y vende mercancías por medio de Internet;
3.2. Página web de la tienda – páginas web disponibles en DAJAR.es
3.3. Días laborables – todos los días de la semana, desde el lunes hasta el viernes, excepto días festivos;
3.4. Tiempo de entrega – el tiempo en el cual la Tienda completa el pedido y lo entrega al transportista que realizará la forma de entrega seleccionada por el Cliente;
3.5. Mercancía – producto/artículo ofrecido por la Tienda.

II. Recepción del pedido.

1. La Tienda realiza la venta de mercancías y servicios a través de Internet. La Tienda publica las informaciones sobre mercancías y servicios en la página web DAJAR.es.
2. El Cliente de la Tiendapuede ser:
2.1.una persona física que utiliza la Tienda y hace compras en la Tienda con objeto no relacionado directamente con la actividad económica o profesional de la Tienda, es decir, que es un consumidor en el sentido de la legislación aplicable;
2.2.un empresario (persona física o jurídica) que utiliza la Tienda y hace compras en la Tienda con el fin directamente relacionado con su actividad profesional;
2.3.otras entidades que no se relacionan con los estados ya mencionados, interesadas en hacer compras en la Tienda.
3. Las presentes Condiciones se aplican a los clientes de cada una de las categorías ya mencionadas, a menos que las disposiciones legislativas a las que se refieren las Condiciones solo son alicables a los consumidores (por ejemplo: el poder judicial de consumidores).
4. La página web de la Tienda: DAJAR.es recibe los pedidos de los Clientes 24 horas al día, 7 días a la semana.
5. El Cliente será responsable de la indicación de unos datos incompletos o falsos, en particular de la indicación de unos datos inexistentes o pertenecientes a otra persona o empresa.
6. El servicio de la tienda se reserva el derecho a un contacto directo con el Cliente con el uso de medios de comunicación electrónica por motivo de verificar las informaciones indicadas por el Cliente en su pedido.
7.El envío del pedido a la Tienda equivale a una confirmación definitiva del pedido. Haciendo un pedido, el Cliente celebra con la Tienda el contrato de venta de las mercancías elegidas.
8. El Cliente será responsable de todas las consecuencias resultantes de un pedido incorrecto, en particular, las consecuencias de pedir otros productos de los planeados, indicar una cantidad incorrecta de unidades, indicar un lugar incorrecto de entrega de los Productos Pedidos, etc.
9. Si el Cliente se ha registrado correctamente, entonces, para efectuar la compra es suficiente indicar el nombre de usuario y la contraseña.
10. Cada uno de los pedidos hechos de acuerdo con los términos indicados en las presentes Condiciones forma la base para celebrar un contrato de venta por separado en relación con cada Producto indicado en el Pedido.

III. Pedidos individuales.

1. La Tienda podrá facilitar al Cliente la opción de pedido y compra de "Productos por encargo" indicados por el Cliente.
2. Los Productos por encargo se realizan por medio de e-mail o por fax.
3. Las condiciones de Pedido del Cliente para los productos a los cuales se refiere el apartado 1, cada vez serán negociados entre las Partes, y la celebración de contrato o de contratos de la venta de los Productos Pedidos tendrá lugar en el momento de la recepción por parte del Cliente la confirmación de aceptación del pedido de la Tienda.
4. Los pedidos individuales serán realizados después de previo abono de 100% a la cuenta de la Tienda.
5. El Cliente no tendrá derecho a renunciar al contrato si los productos personalizados son las cosas no prefabricados, producidos según las especificaciones del cliente o para satisfacer sus necesidades individuales.

IV. Gastos de transporte en España.

1. 19 euros - para pedidos de hasta 500 euros
2. Gratis - para pedidos desde 500 euros

V. Formas de pago y documentos de venta:

1. Transferencia bancaria – transferencia a la cuenta bancaria de la Tienda en Euros. El envío se efectuará después de abono del importe en la cuenta de la Tienda.
2. Tarjeta de pago – opción accesible sólo para los Clientes que hacen pedido por medio de la tienda después de haberse registrado en el sistema. Tipos de tarjetas accesibles: Visa, Visa Electron, MasterCard Maestro, MasterCard Electronic.
3. Pay Pal – sistema de pagos online. PayPal es un modo cómodo y simple de efectuar pagos para las personas que tienen cuentas PayPal. El Cliente enviará el pago sin gastos adicionales y sin indicar los datos de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria. El envío del pedido tendrá lugar después de abono del importe en la cuenta PayPal de la Tienda.
4. El pago contrareembolso no es posible.
5. La tienda emitirá un recibo o una factura (a la solicitud del Cliente).
6. El recibo o la factura y el albarán se encuentran en el pliegue o en la funda de plástico/lámina pegada en la parte exterior del envío.
7. El Cliente de la Unión Europea – la Tienda hace constar que en caso de las empresas que tengan CIF intracomunitario, es posible expedir factura con el impuesto IVA 0%. Conforme al art. 42  apartado 1 de la Ley del impuesto sobre mercancías y servicios de 11.03.2004.
8. Los precios de las mercancías en la Tienda se presentan en euros e incluyen IVA.

VI. Realización del Pedido.

1. El tiempo estándar de entrega puede variar entre 2 y 14 días hábiles desde la fecha de hacer el pedido por el Cliente. Las mercancías “por encargo” serán entregadas en los plazos acordados entre las partes.
2. La Tienda tiene derecho a rechazar el Pedido o una parte del Pedido, en caso de la falta de Productos solicitados. En tal caso, se comunicará al Cliente en el plazo de 24 horas (contando los días laborables), que no es posible aceptar el Pedido en el plazo establecido.
3. La Tienda se reserva el derecho a no realizar los Pedidos que sean rellenados de manera que plantee dudas de la Tienda, a no sea que las dudas de la Tienda se aclaren durante un contacto directo con el Cliente o sea imposible ponerse en contacto con el Cliente.
4. Durante todas las actividades relacionadas con la realización del Pedido, el Cliente debe tener un número del Pedido y un número de Cliente dado por el Vendedor.
5. La Tienda se reserva el derecho a entregar los Productos Pedidos al lugar de entrega por lotes y/o en envíos separados.

VII. Envío y entrega del Pedido.

1. Enviamos la mayoría de los pedidos dentro de 2 a 3 días hábiles después de recibir el pago. Los pedidos se entregan dentro de los 7 a 14 días hábiles desde la recepción del pago. Los pedidos personalizados se entregarán dentro de un período previamente acordado por las partes.
2. Los pedidos realizados en nuestra Tienda on-line son entregados por transportistas de confianza, externos a nuestra empresa, como DHL, UPS, DB Schenker, Raben, Kuehne&NAgel etc. Los términos detallados de la entrega del paquete, como por ejemplo el día o la franja horaria, dependen solo de los mensajeros en cuestión y deben ser consultados en sus sitios web:
UPSDHLSCHENKERKUEHNE+NAGELRABEN
3. La Tienda se reserva el derecho de enviar los productos pedidos en lotes y / o en paquetes separados.
4. Al recibir los Productos Pedidos se aconseja al Cliente de:
4.1. verificar en seguida el estado de embalaje y firmar el recibo del envío.
4.2. no obstante de lo anterior – abrir el envío y verificar el estado de Productos Pedidos en el momento de su entrega y su conformidad con el Pedido presentado y con el contrato concertado.
4.3. el mensajero, que actúa en nombre del Vendedor, debe esperar hasta que el Cliente controle el estado y el contenido del envío en su presencia. Si el mensajero por causa de límite de tiempo no pueda esperar, entonces dado el caso el Cliente compruebe el deterioro de la mercancía, el mensajero estará obligado a preparar un protocolo en el plazo de 7 días desde la entrega del envío.
5. La comunicación al mensajero o en una delegación de la empresa de mensajería de  defectos de origen mecánico, sobre la base de estos principios, producidos durante el transporte y el levantamiento de un protocolo de defectos con el mensajero, en el cual se especificarán las mercancías con defecto, facilitará a la Tienda examinar la reclamación y anticipará las formalidades de procedimiento de reclamación en un plazo determinado por la ley, indicado a continuación.
6. A partir del momento de recepción de Productos Pedidos, el Cliente es responsable de beneficios y de cargas relacionados con los Productos Pedidos y con el riesgo, incluido el peligro de pérdida accidental y de deterioro de los Productos Pedidos.
7. Los mensajeros se comprometen a llevar por la escalera los envíos con un peso que no supere 31,5 kg. Conforme a la ley de transporte, los mensajeros no están obligados a llevar unos envíos que pesen más.

VIII. La rescisión del contrato

1. El Cliente podrá renunciar al contrato sin indicar las causas y sin gastos, excepto de los gastos especificados en las presentes Condiciones. La fecha límite para renunciar al contrato expirará después de 14 días desde el día en que el cliente entró en posesión de Productos Pedidos o un tercero distinto del transportista e indicado por el cliente entró en posesión de Productos Pedidos. Para cumplir este plazo basta con enviar una declaración antes de su expiración.
El Cliente puede utilizar el formulario de la rescisión del contrato, pero no es obligatorio.
2. Para ejercer del derecho de la rescisión del contrato el Cliente debe informar la tienda de su decisión de renunciar al contrato por una declaración inequívoca – por una carta enviada por correo a la dirección DAJAR SRL, ul. Potawska 6, 75-072 Koszalin, o por correo electrónico [email protected].
3. En caso de renunciar al contrato, se considera que el contrato no haya sido concertado y el Cliente está exento de todas las obligaciones. Lo testimoniado por las partes se devolverá en el mismo estado, a menos que la modificación fuese necesaria en marco de condiciones normales para establecer el tipo, las características y el funcionamiento de las cosas. La devolución de los Productos Pedidos debe producirse inmediatamente, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que la tienda fue informada por el cliente de ejercer el derecho a renunciar al presente contrato. En este caso, el Cliente cubre sólo los gastos directos de la devolución de Productos Pedidos.
4. La devolución de los Productos Pedidos tiene que ser enviada a la siguiente dirección:
DAJAR SRL, ul. Szczecińska 72a, 75-137 Koszalin.
NOTA: No aceptamos ningunos envíos contrareembolso.
5. Todos los pagos recibidos del Cliente, incluyendo los gastos de entrega de los Productos Pedidos (excepto los gastos adicionales derivados de la elección del Cliente de entrega diferente a la normal y menos costosa que ofrece la Tienda) serán devueltos inmediatamente, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que la Tienda fue informada por el Cliente de ejercer del derecho a renunciar al presente contrato.
La Tienda puede retener la devolución del pago hasta recibir los Productos Pedidos o hasta recibir la confirmación de su envío, según el evento que ocurra primero.
El reembolso de los pagos se relizará utilizando los mismos métodos de pago que fueron utilizados por el Cliente en la operación de pago original, a menos que el Cliente aceptará claramente otra solución.
6. Los Productos Devueltos deben ser completos, no usados, limpios, envasados en su embalaje original y en buen estado. Además, envasados de manera que garantice que el envío no se deteriore durante el transporte.

IX. Modo y condiciones de presentación de la reclamación.

1. La Tienda será obligada a entregar los Productos sin defectos.
2. Si el Producto tiene un defecto, el Cliente puede:
2.1. Presentar una declaración sobre la reducción del precio en la proporción que el Producto con defecto está en relación con los Productos sin defectos.
2.2. Presentar una declaración de renunciar al contrato, este derecho no se plantea si el defecto es irrelevante.
La Tienda puede evitar los efectos de las declaraciones mencionadas si de forma inmediata y sin molestias indebidas al Cliente reemplazará el Producto defectuoso al Producto sin defectos o eliminará el defecto, a menos que el Producto ya fue reemplazado o reparado por la Tienda. En este caso, el Cliente puede, en cambio de proponer por la Tienda de eliminar los defectos, solicitar reemplazo del Producto a un Producto sin defectos o en lugar de reemplazar el Producto solicitar la eliminación de defectos, salvo que la manera elegida por el Cliente es imposible o requeriría gastos excesivos en comparacón con el método propuesto por la Tienda.
2.3 Solicitar el reemplazo al Producto libre de defectos.
2.4 Solicitar la eliminación de defectos.
La tienda está obligada a sustituir el Producto defectuoso a uno libre de defectos o eliminar el defecto en un plazo razonable y sin molestias indebidas al Cliente. La Tienda puede negar la compensación de la petición del Cliente si haciendo el cumplimiento del contrato con el Producto defectuoso en la manera elegida por el Cliente no es posible o en comparación con otras formas posibles para cumplir el contrato requeriría gastos excesivos.
3. Si el Cliente ha solicitado el reemplazo de los Productos o la eliminación del defecto o ha hecho una declaración sobre la reducción del precio, especificando la cantidad en que el precio debe ser reducida y la Tienda no ha respondido a esta solicitud dentro de 14 días, se considera que la admitió como justificada.
4. Las delcaraciones deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico [email protected] o a la dirección de la oficina DAJAR SRL, ul. Połtawska 6, 75-072 Koszalin.
5. Con el fin de ejercer de los derechos mencionados el Cliente debe proporcionar el Producto defectuoso a expensas de la Tienda a la siguiente dirección: DAJAR Sp. z o.o., ul. Różana 9, 75-220 Koszalin, POLONIA
Antes de enviar los Productos reclamados a la Tienda, rogamos póngase en contacto con la Tienda con objeto de acordar los detalles.
NOTA: No aceptamos ningunos envíos contrareembolso.
6. La Tienda corresponde a una reclamación, si el defecto físico se encuentra antes del final de 2 años a partir de la fecha de entregar los Productos al Cliente.
7. La demanda de la eliminación de los defectos o el reemplazo del Producto para uno libre de defectos expiran después de una año a partir del descubrimiento de un defecto. En este período el Cliente puede también presentar una declaración de renunciar al contrato o de reducir los precios.
8. La Tienda no asume responsabilidad en particular por:
8.1.defectos, daños, funcionamiento incorrecto, o baja de valor de las cosas adquiridas por el Cliente, de origen mecánico, sea ocasional o intencional,
8.2.defectos resultantes del uso negligente o incorrecto,
8.3.defectos resultantes de la intervención de los terceros, incluida la intervención de unas personas no autorizadas por la Tienda o por el fabricante del servicio,
8.4.defectos en las cosas de las cuales se retiró o en las cuales se deterioró los números de serie o otros signos que faciliten su identificación,
8.5.diferencias en la apariencia de los productos pedidos y los recibidos, en consecuencia de las características ajustadas incorrectamente de la pantalla del Cliente.
9. El término "defectos" no comprende: mantenimiento, limpieza, reemplazo o reparación de subgrupos gastados o de partes integrantes del producto, reemplazo de materiales consumibles, etc.
10. Para aprovechar de la garantía el Cliente debe presentar el comprobante de la compra.

X. Protección de datos personales.

1. La Tienda se compromete a proteger los datos personales conforme a la Ley de protección de datos personales de 29.08.1997. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley, el Cliente tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y solicitar que se deje a usarlos.
2. El Cliente da su conformidad y autoriza la Tienda a:
2.1  tratamiento de sus datos personales por la Tienda o las entidades a las cuales la Tienda encarga unas actividades necesarias para realizar los contratos firmados entre el Cliente y la Tienda,
2.2  hacer objeción contra el tratamiento de los datos del Cliente en los casos descritos en el art. 23 apartado 1 punto 4 y 5 de dicha Ley.

XI. Disposiciones finales.

1. El Cliente hace constar que conoce lo dispuesto en las presentes Condiciones antes de firmar el contrato o los contratos con la Tienda.
2. Si el Cliente marca la opción "Aceptar", significa que entiende y acepta las Condiciones y el contrato concertado con la Tienda. Si marca la opción "No aceptar", no podrá realizar las compras en la Tienda.La Tienda, a petición del Cliente, se compromete a explicar el significado de cada disposición del contrato.
3. La Tienda se reserva el derecho a modificar las Condiciones si lo requieran absolutamente las normas legales vigentes o modificación de la organización de la Tienda, modo de realización de la actividad económica, sortido, etc. Las modificaciones entran en vigor en el plazo de 7 días desde la fecha de su publicación en la página web de la Tienda. En la publicación se encontrarán las Condiciones modificadas y, en caso de unos Clientes registrados, los cuales hayan dado su conformidad para recibir el boletín de noticias, lo recibirán en tal boletín de noticias. Los pedidos hechos en el momento de entrada en vigor de nuevas Condiciones, serán sujetos a lo dispuesto en su versión anterior.
4. En todos los aspectos no recogidos en las presentes Condiciones, relacionados con la concertación de los contratos entre el Cliente y la Tienda y/o las páginas web de la Tienda, tendrán aplicación las normas pertinentes de la legislación polaca.
5. Todas las discrepancias entre el Cliente y la Tienda, serán examinadas por unos tribunales generales según las normas de competencias territoriales generales o alternas.